miércoles, 15 de agosto de 2012

¿De qué clase soy?

Escrito por Yolanda Chávez, familiar de víctima de abuso policial

Soy de la clase que vive y lucha, anhelo el momento en que nos encontremos todos viviendo la vida feliz. Mi más grande deseo es reunirnos en grupos de celebración y trabajo, sin tapujos, sin recelos ni rencores.
El día en que podamos compartir las manifestaciones que conforman la existencia: estudio, trabajo, ventas, compras, cosas grandes, cosas pequeñas. Que la autoridad venga de donde venga no se imponga por la fuerza bruta, sino que haya un consenso entre dirigente y dirigido.
Que el ladrón por su reinvindicación y reinserción en la sociedad, por su educación y preparación, se desenvuelva en el grupo social compartiendo, laborando y buscando su progreso y el de los suyos.
Que nuestros dirigentes y políticos piensen en gobernar para todos y no para un grupo, que hagan que nos veamos y sintamos como hermanos, y no como enemigos.
Soy miembro activo de esta clase que aspira a una sociedad justa, donde no exista la impunidad, donde haya igualdad de oportunidades en lo social, en lo económico, en lo político y en lo religioso.
Soy de la clase más valiosa de este país, que quiere ver a sus hijos crecer y desarrollarse, que no tengan que madrugar y hacer cola para obtener un documento o información, que los dificulten los trámites para casarse o para morirse. En la clase donde me ubico no necesito andar sorteando calles para transitar porque los buhoneros no me dejan pasar, pues estos ya no existirían porque tendrían un buen trabajo y un sistema de vida mejor.
¿Cuál es tu aspiración para Venezuela? Compártelo con nosotros.

1 comentario:

  1. LES PEDIMOS A JUECES ABOGADOS FISCALES Y WEB MASTER NO ELIMINEN ESTAS PUBLICACIONES, EXISTE MUCHOS CASOS DE ESTOS CRIMENES Y TORTURAS EN LATINO AMERICA Y POLITICOS QUIEREN OCULTAR EL USOS DE NANO TECNOLOGIA EN ALIMENTOS BEBIDA Y MEDICINAS.

    AYUDA HUMANITARIA, CAJA DE FARADAY, No dejaremos de hacer las denuncias hasta que dejen de irradiar y cauterizar a Juan Carlos Vallejos, en órganos.
    Fase 4.
    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSTU4wdWJYVE9PV0k/edit?usp=sharing
    VIDEOS DE NANO PARTICULAS NANO TECNOLOGIA, TRANSMITEN CODIGOS DESDE OTRA COMPUTADORA PARA HACER ESTALLAR NANO PARTICULAS EN LAS CELULAS
    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSMVVsbzNGam5wUEU/edit?usp=sharing
    Fase 1.
    https://docs.google.com/file/d/0B7rdd1w6dkcSamtVdlhJcXktNVU/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar